25 jun 2010

Ingenua de mí...

Me sentí viva de nuevo, llena de magia, incluso feliz... creí haber encontrado un buen principio rompiendo con todo y creando así finales (evidentemente, mi Príncipe azul continúa dándome la estabilidad que yo no tengo).




Ingenua de mí, vi molinos en vez de gigantes y en mi caso no debí ser tan confiada... y los gigantes me están aplastando... y las personas que nunca han visto de qué soy capaz, aunque las tenga a mi lado, no tienen reparos en dudar de mis habilidades... y eso duele mucho más que cuaquier negación por mi parte... no creen que alguien pueda querer que yo me ocupe de sus cosas... "y ya está? ya te han cogido? no es normal, algo tienen..." y es cierto que esta vez ha sido así pero en muchas otras no lo fue... y en la mayoría de casos me he ido yo voluntariamente, aún odiándome hasta las entrañas me querían en su barco... eso dice algo, no???

Sea como sea, con el pesar de la desconfianza de los que necesito confíen en mí tanto como yo lo hago con ellos, sé que no he sido yo crean lo que crean... y sé que encontraré mi lugar... me niego a vivir conformándome... porque eso es sobrevivir y llevo toda la vida sobreviviendo a mis temores....

4 comentarios:

Mirando al infinito dijo...

Has sido tú, siempre eres tú y lo sabemos porque nadie más que tú se enfrenta a esos gigantes a diario!!!!!!!!!!!

Noe, siempre hay una salida dijo...

Gracias amiga incondicional... siento no estar ahí siempre, pero sabes tanto como yo que el mundo debe creer que todo va bien... aunque no lo vaya...

jessica gamboa dijo...

Noe!!! yo solo veo a un gigante y esa eres tu!! porque gran amiga eres, gran sonrisa tientes, gran habilidad tienes, gran paciencia tienes, y porque tienes grandes amigos a tu alrededor! te queiro mucho.

Noe, siempre hay una salida dijo...

Mi niña!!

siempre digo que si las personas se miden por sus amigos, tienes razón, soy un gigante!!!

Te quiero, preciosa, tengo muxas ganas de contactar contigo... te extraño muchísimo!

Noe.


Algo que oí

  • Pudo hacerlo porque no sabía que era imposible.
  • Manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención. Paulo Coelho.
  • Es mejor quemarse que apagarse lentamente. Kurt D. Cobain
  • El alma resiste mucho mejor los dolores agudos que la tristeza prolongada. Jean Jacques Rousseau
  • Nos hace grandes pensar en lo más pequeño.
  • Cometí el mayor de los pecados, me propuse ser feliz.

Canciones para detenerse y respirar

  • Lucía - Joan Manel Serrat
  • Romeo and Juliet - Dire Straits
  • Corazón - El Canto del Loco

de Christopher Gilbert