8 dic 2010

Arrancar

¿Cuánto cuesta arrancar aún sabiendo que es por nuestro bien?

Mi voz de la conciencia me ha hecho ver que llevo en coma casi toda la vida, incapaz de sentir tanto bloqueé mis emociones, todas, buenas y malas, y únicamente me permito dejar pasar las malas una vez las he transformado en algo realmente analizado y desengranando todos los recovecos para sacar todo resquicio que pueda hacerme daño. Mi peor enemiga soy yo.

De repente mis recuerdos salen a pasear sin mi consentimiento, hoy he recordado a unas personitas que me prohibieron ver sin motivo alguno, con mentiras, con maldad, nos adorábamos y eso no podía ser... ahora cuando las veo, las siento lejanas y me duele cada minuto que paso con ellos sin que muestren la adoración de antaño, consciente que jamás recuperaré esas experiencias no compartidas porque no me dejaron... y no les diré que no me dejaron porque o no me creerían o les haría daño y, a mí me siguen importando mucho a pesar que me cansé de vivir esperando un atisbo de cariño en sus gestos... sólo me hacen caso cuando quieren algo y, tal vez otra persona miraría a otro lado y recogeria las migajas confusas que van tirando para que los sigas, pero yo me cansé... no puedo más, me resulta agotador y me duele demasiado... saber con certeza que jamás podré recuperar eso tan especial que nos unía y que nos hubiera hecho estar conectados para siempre me destroza... cortaron los hilos y ya es hora que los deje volar y me saque este peso de encima.
La duda que me queda es si algún día sabrán la verdad... algún día descubriran que no miento jamás? que mis rígidos principios hacen que no pueda mentir aunque me digan mentirosa? que ni por despecho de esas personas que me acusan sin razón ni pruebas estoy dispuesta a mentir... tal vez es lo que me ha mantenido un poco... la estabilidad de saber que lo que digo siempre es cierto.

Hubiera dado mi vida por ellos... me cansé de morir por el pasado.

No hay comentarios:


Algo que oí

  • Pudo hacerlo porque no sabía que era imposible.
  • Manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención. Paulo Coelho.
  • Es mejor quemarse que apagarse lentamente. Kurt D. Cobain
  • El alma resiste mucho mejor los dolores agudos que la tristeza prolongada. Jean Jacques Rousseau
  • Nos hace grandes pensar en lo más pequeño.
  • Cometí el mayor de los pecados, me propuse ser feliz.

Canciones para detenerse y respirar

  • Lucía - Joan Manel Serrat
  • Romeo and Juliet - Dire Straits
  • Corazón - El Canto del Loco

de Christopher Gilbert