15 abr 2011

Luchando

Y es verdad que la vida es una lucha que debes ganar día a día...

Pero qué hacer cuando tus ganas de batallar se concentran en una maldita pastilla que añade a tu cócktel diario los 15 mg necesarios para que quieras seguir... y te encuentras habiendo superado abrir las puertas sin protegerte la mano, reprimiéndote las ganas de salir corriendo cada vez que alguien tose, advirtiendo los andamios, las tapas del alcantarillado... tantas y tantas cosas superadas pero con pánico a olvidarte ese pequeño potente trozo que mañana tras mañana consigue que te levantes, que hagas algo, poco pero algo... ese importante algo que sólo tú sabes lo que te cuesta... ese algo que luchas por no perder con el miedo de no saber si eres tú o es ese trocito de algo...

Da tanto miedo la felicidad cuando no sabes si se volverá a esfumar en cuanto un olvido estúpido de tu recuerdo te tienda una emboscada en la guerra de la vida... y da tanto miedo pensar si te dará tiempo a recuperarte antes de caer de nuevo, disimulando ser fuerte, ser normal... mientras tú notas como tu alma se balancea dentro de tu cuerpo mientras insta por salir corriendo para poder descansar, para no tener que seguir luchando en esta vida mientras tú la sujetas con tu manita y le imploras que aguante, que es duro pero lo peor ya pasó... y quieres cogerla, abrazarla, acariciarle la cabecita y decirle que todo irá bien... al fin y al cabo, habéis superado muchas cosas juntas y, por ahora, lo único que os molesta del mundo es la gente... con sus imposiciones, con su querer atar, con sus "lo mío es peor"... pues puede ser pero es lo tuyo, con lo cual es tu lucha... y lo siento, tal vez estoy condenada a quedarme sola pero... sola es cuando puedo ser yo... y después de todo, siempre tengo a mi Príncipe azul, mi base, mi todo... sólo con él yo soy feliz, es el único que no me molesta... tal vez por eso me da lo mismo si la gente no me entiende y cree que soy egoísta porque me preocupo más de mi familia que de sus problemas... cada uno que luche su guerra... yo ya tengo suficiente con la mía... teniendo a mi peor enemigo en mi interior.

No hay comentarios:


Algo que oí

  • Pudo hacerlo porque no sabía que era imposible.
  • Manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención. Paulo Coelho.
  • Es mejor quemarse que apagarse lentamente. Kurt D. Cobain
  • El alma resiste mucho mejor los dolores agudos que la tristeza prolongada. Jean Jacques Rousseau
  • Nos hace grandes pensar en lo más pequeño.
  • Cometí el mayor de los pecados, me propuse ser feliz.

Canciones para detenerse y respirar

  • Lucía - Joan Manel Serrat
  • Romeo and Juliet - Dire Straits
  • Corazón - El Canto del Loco

de Christopher Gilbert