Ella nació con un por qué en la boca, con un sentimiento a flor de piel y una esperanza que no le cabía en el cuerpo. No entendía por qué todo era tan complicado... tal vez, ella lo complicaba todo sin querer.
Tiene una familia que la adora, del primer al último miembro; el amor de su vida, su príncipe azul; tiene amigos de verdad, pocos pero de los que no se encuentran... cuando ha caído no los ha tenido que llamar, lo intuyen... la amistad pura que ansiaba y, debe reconocer, no vió que tenía hasta hace muy poco; nunca es tarde dicen, no?
Es demasiado exigente sobre todo con ella, sincera aunque eso le traiga problemas, salta al vacío cuando cree que alguien vale la pena, leal hasta el dolor, justiciera hasta el llanto, tozuda como pocos, luchadora cuando encuentra fuerzas, despistada hasta la saciedad. Y es que no quiere vivir en un mundo en el que no pueda confiar, es demasiado agotador poner tantísima energía en vivir cada momento como si fuera el último y tener que preocuparte porque no te engañen. Ve claramente que debería conseguir ser ella, hacerlo todo lo mejor que pueda (o sepa) como ha hecho hasta ahora y si alguien le falla, pasar página y seguir adelante... pero cuántas veces su mente no ha sabido dirigir a su corazón? Sin lugar a dudas es 100 % emocional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario