Reiki.- Es una forma de sanación y apoyo para cambiar las conductas y actitudes indeseables. Los desequilibrios energéticos internos, causan la pérdida de la salud en sus aspectos físico, mental y emocional.
El Reiki forma parte de las técnicas que usan la energía para curar. Es una de las técnicas más sencillas y eficaces. Con el empleo del Reiki, las condiciones negativas se convierten en positivas.
Reiki es un concepto formado por dos vocablos japoneses, Rei y Ki, que se refieren a dos formas de energía que son fundamentales.
Rei significa energía del universo. Todos los seres estamos conectados a esta forma de energía. Cuando fluye libremente a través de nosotros, produce salud y bienestar.
Ki es la otra raíz de la palabra Reiki. Ki es la energía vital que circula dentro del organismo de los seres vivos. Todos los seres vivos tenemos Ki. Si el Ki deja de circular totalmente en un organismo vivo, la vida se interrumpe.
Los tratamientos Reiki.- El objetivo básico de un tratamiento Reiki, es integrar e interactuar en forma armoniosa el Rei, la energía del universo, con el Ki, la energía vital interna de los seres vivos.
Bien, sé que suena a comida de coco para los escépticos pero... realmente me impresionó cuando me colocó las manos a distancia, sin tocarme, en mi plexo solar (en medio de las costillas más o menos) y sin yo verlo me produjo unas arcadas que un poco más y vomito (para los curiosos: me dijeron que tenía un nudo en ese punto y que me pasó al cuello porque por ahí salen cuando se deshacen, más o menos y abreviando).
O cuando, sin tocarte, notas su calor ahí por donde pasa.
Me ronda la cabeza que, tal vez, el calor de un abrazo tenga el mismo resultado y por eso me gusta tanto que me abracen los míos y tan poco que me toque gente non grata... no sé, a algo tenía que agarrarme y esta vez me he cogido a esto, dentro de los males éste es el menor, no?
2 comentarios:
hummmmm...No sé, a mí el reiki no me convence mucho. La verdad que sí, me parece un comedero de tarro. Pero lo que cuenta es que a ti te valga para algo ^_^
Besote
Cuando los psiquiatras no te hacen ni caso y no avanzas y no consigues sacarte la inmensa sensación de tristeza, de no encajar, de no saber por qué te sientes mal (miras a tu alrededor y ves personas fantásticas ayudándote a volver a sonreir... y lees comentarios de bloger@s interesantísim@s como tú que te transmiten ese cariño)... como digo, te coges a lo que sea para recuperarte y, de momento, me han hecho más caso los alternativos que los convencionales... jejeje... todo sea por que a una le hagan caso al fin y al cabo...
Besazo,
Noe.
Publicar un comentario